Curación del Cáncer con alimentos orgánicos

Una gran revolución en las industrias de la salud, farmacéuticas y de cáncer en occidente está ocurriendo y el movimiento está alcanzando el punto crítico de masificación. Más personas que nunca están investigando y aprendiendo por sí mismos cómo utilizar la nutrición para recuperar y mantener una salud óptima. Las personas se están dando cuenta de que un fármaco sintético, promovido por muchos en el campo de la medicina occidental, puede bioquímicamente no suscitar la verdadera salud. Las preguntas están surgiendo y la maravillosas curas de la madre naturaleza están siendo redescubiertas.

Un hombre que está ayudando a encabezar este movimiento es Ty Bollinger, un Best-Seller de siete libros sobre salud natural y creador de un documental recientemente publicado titulado La búsqueda por la Cura … Continúa, en el que entrevista a veintiocho médicos, once científicos y nueve sobrevivientes de cáncer que se rompen “el código de silencio” y exponen la verdad sobre el cáncer, así como los métodos de eficacia probada para tratar y eliminar el cáncer a través de métodos completamente seguros, naturales y holísticos.

¿Por qué entonces, estos métodos naturales no están siendo más ampliamente discutidos y promovidos por una industria que argumenta querer ayudar a curar y eliminar el cáncer? La respuesta simple es el dinero. Como el Dr. Sunil Pai, establece,  “Siga el dinero. ¿Cuál es la industria más grande en este momento? Es la industria de la atención del cáncer. Así que la atención promedio de cáncer de una persona de estadios I a IV oscilará entre $ 350,000- $ 1.4 millones para el final de la etapa IV. “La industria del cáncer también ha creado millones de puestos de trabajo en la forma de la Asociación Médica Americana, la Sociedad Americana del Cáncer , Food and Drug Administration, el Instituto Rockefeller, la Fundación Carnegie y numerosos puestos de trabajo en las escuelas de medicina enseñan medicina occidental. Revelar la rentabilidad y los resultados positivos de estos métodos holísticos no es algo que los establecimientos médicos occidentales quieran dar a conocer pues sería el fin de a muchos puestos de trabajo, instituciones y, sobre todo, beneficios. los Puntos se conectan fácilmente. La verdad ha sido cubierta en el nombre de la codicia.

Sin embargo, una cosa es saber cuál es el problema y otro es encontrar y utilizar las soluciones. Uno de los mejores y más fáciles métodos para combatir el cáncer que se ha promovido en el documental, así como por un sinnúmero de médicos de medicina naturopática, quiroprácticos, salud y defensores de bienestar y ahora un número cada vez mayor de médicos occidentales entrenados  es el consumo de  frutas, verduras, hierbas y especias cultivadas y cosechadas orgánicamente. Una pregunta de seguimiento común que puede plantearse es si se cultivan  productos convencionalmente, los que tienen pesticidas, herbicidas, insecticidas, puede ayudar a eliminar el cáncer también. Los científicos han encontrado que, aunque el contenido de nutrientes en estos alimentos son beneficiosos para la función celular, los productos químicos encontrados en y sobre la comida en sí, así como en el suelo, son muy tóxicos y se ha demostrado su incidencia en la propagación del cáncer en todo el cuerpo. Estas sustancias químicas que se encuentran en los alimentos y el suelo también están destruyendo prebioticos y nutrientes que promueven la salud, a saber, minerales iónicos.

En 1936, el dos veces ganador del Premio Nobel Dr. Linus Pauling dijo a la 74ª Congreso de los Estados Unidos, “Cada padecimiento, cada enfermedad y cada dolencia se remontas a una deficiencia de minerales orgánicos. “Trazas de minerales iónicos son minerales en  forma nano o  Angstrom y tienen la capacidad para el transporte de nutrientes a las células muy fácilmente debido a su bajo peso molecular. También tienen la capacidad de traer equilibrio químico y el potencial eléctrico de nuevo a las células.

A través de la tierra que está al margen de los productos químicos sintéticos para formar Compost  en los ritmos naturales de la naturaleza, los microorganismos beneficiosos ayudan a crear  ácido fúlvico biodisponible, ácidos húmicos, aminoácidos y oligoelementos que contribuyen a que las plantas absorban estas sustancias para luego producir plantas hermosas, sanas,  llenas de vitaminas, minerales y otros nutrientes. Al utilizar productos químicos de síntesis, sin embargo, los microbios  y el suelo son destruidos y luego se agotan muchos nutrientes beneficiosos y en su lugar se contaminan con sustancias nocivas.

De hecho, el ácido fúlvico solo está siendo utilizado por los médicos y los pacientes en el tratamiento y prevención de cáncer, como un suplemento para la salud en general . el Dr. Daniel Nuzum de Idaho ha tratado a casi 8.000 pacientes con ácido fúlvico y sólo ha recibido buenos resultados de uno de los casos. Hasta la fecha, el ácido fúlvico es el antioxidante más potente conocido, ya que tiene 14 tetra billón de electrones que puede donar para neutralizar los radicales libres. Eso es 14 con veintiún ceros detrás de él. Es tan pequeño y de gran alcance que tiene la capacidad de trabajar fuera de la célula, en el interior de la célula, y en múltiples componentes de la célula. El ácido fúlvico también puede convertir los desechos metabólicos en nutrición, algo que es beneficioso en muchos niveles diferentes.

Otra pregunta común que se hanhecho es si los productos orgánicos lácteos y animales  son seguros y si afectan a las células cancerosas en cualquier grado. Aunque no consumir hormonas, antibióticos y otros productos químicos es sin duda bueno para la salud de una persona, el discernimiento en el consumo de carne y productos lácteos debe considerarse. En su conocido libro, el estudio de China, el Dr. T. Colin Campbell declaró que estudió 35 años y su equipo mostró que la caseína, una proteína que se encuentra en la carne de los animales y los productos lácteos, promueve cada etapa del proceso de crecimiento del cáncer.

El regreso a los alimentos cultivados orgánicamente como principal nutrición está sucediendo en nuestro mundo de hoy a una velocidad cada vez mayor. Los médicos están de nuevo promoviendo el uso de frutas orgánicas, vegetales, hierbas y especias como medicina, los científicos están separando la verdad de la ficción, la gente está descubriendo lo que realmente cura y la luz brilla sobre la política sombría que interviene en el tratamiento del cáncer y las industrias relacionadas. Es el derecho de toda persona a estar sano, feliz y libre. el derecho también de toda persona a tener acceso al conocimiento y la información imparcial que puede ayudar a crear la salud, felicidad y la libertad que todos estamos buscando.

Para los interesados,  puede llevarse a cabouna mayor investigación en la información sobre fúlvicos minerales iónicos, el estudio de China por el Dr. T. Colin Campbell, la dieta de 80/10/10 por el Dr. Douglas Graham, Medicina herbaria, curación, cáncer de Donald Yance, el trabajo del Dr. George Merkl así como esencia de la flor terapia, HidroCromoterapia y la fototerapia.

Compartelo En:
Tagged with: , , , , , , , , , , , , , , , , ,