Dr. Sebi: El hombre que cura el SIDA, Cáncer, Diabetes y Más

Conozca al Dr. Sebi, un patólogo, bioquímico y herbolario. Él fue a los EE.UU. desde Honduras y está en una misión para curar a la humanidad. Da la casualidad de que ha curado algunas de las enfermedades más mortales del planeta durante casi 30 años. SIDA, el cáncer, la diabetes, el lupus y la epilepsia son sólo algunas de las dolencias que ha revertido por completo. De hecho, él está tan comprometido con su trabajo que él estuvo frente al Fiscal General de Nueva York, en un juicio del Tribunal Supremo – y ganó.

Se mantuvo firme ante la Administración de Alimentos y Medicamentos

En la década de 1980, el Dr. Sebi puso una variedad de anuncios en periódicos como el New York Post, que indica: “El SIDA ha sido curada por el Instituto de Investigación de Usha, y nos especializamos en la cura de la célula falciforme, lupus, ceguera, herpes, cáncer y otros. “El anuncio llamó la atención de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y la Agencia posteriormente demandó al Dr. Sebi por publicidad falsa y practicar sin licencia.
El juez que presidio el caso pidió que el Dr. Sebi proporcionara un testigo para cada enfermedad que afirmó haber curado. El puso a 70 testigos para apoyar su argumento – quienes demostraron sin duda que él en verdad habia curado todas las enfermedades enumeradas en el anuncio – el juez declaró al médico como no culpable de todos los cargos.

Incluso con su victoria destacada en la corte, junto con testimonios de celebridades y una multitud de personas curadas por su método, el protocolo del Dr. Sebi continua suprimido hasta hoy.

 

Sanación con alimentos eléctricos y Botanica
La base detrás del enfoque del Dr. Sebi está en limpiar el cuerpo de mucosidad excesiva, que se cree que es la raíz de todas las enfermedades. El explica:

“Nuestra investigación revela que toda manifestación de la enfermedad inicia cuando y donde la mucosa se ha visto comprometida. Por ejemplo, si hay un exceso de moco en los tubos bronquiales, la enfermedad es la bronquitis; si se encuentra en los pulmones, la enfermedad es la neumonía; en el conducto pancreático, es la diabetes; en las articulaciones, la artritis “.

Por otra parte, las mucosas en la retina del ojo provocará la ceguera; si se encuentra alrededor de la glándula tiroides, cáncer de la tiroides es el resultado. Básicamente, la enfermedad se levantará en el cuerpo dondequiera que haya una acumulación de esta toxina estancada.

Según el Dr. Sebi, la sangre y el almidón en la dieta son las principales razones por las que podemos ser invadida por la obstrucción de la placa. Él cree que el almidón es una sustancia química que causa estragos en la salud, sobre todo debido a que causa la acidez en el cuerpo. Lo mismo con los productos animales. En general, un cuerpo ácido creará mucosa tóxica y congestionara el sistema – que conduce a la inflamación, mientras que un pH alcalino hará todo lo contrario y apoyara la vitalidad.

Es posible que haya adivinado por este punto que el consumo de una dieta alcalina es la clave. Pero el Dr. Sebi lleva su protocolo un paso más allá al recomendar el ayuno, junto con tomar remedios botánicos que desintoxican cada célula y reemplazan los minerales agotados.

Los remedios se clasifican como alimentos naturales de celulas vegetales y  nutrir las células a un nivel muy profundo. Debido a esto, muchos encuentran que su apetito desaparece cuando empiezan utilizando los ingredientes botánicos. Dr. Sebi señala:

“Aunque los compuestos de alimentos vegetación natural celular, fueron diseñados para extraer el moco de un área determinada del cuerpo, también es necesario para el cuerpo que se purifique como un todo. Lo que hace de nuestros compuestos únicos es la forma en la que trabajan para limpiar y nutrir el cuerpo entero “.

La dieta de curación se encuentra a continuación. Es importante tener en cuenta que “El Dr. Sebi ha recomendado los alimentos que figuran en esta lista para la reversión de la enfermedad por más de 30 años. Si su comida favorita no está en la lista, nuestra investigación y los resultados han demostrado que no tiene ningún valor nutricional y puede ser perjudicial para su salud “.

 

Vegetales

Amaranto Verde – o Callaloo, o Espinaca China
Aguacate
Pimientos
Chayote (Squash mexicano)
Pepino
Diente de león
Garbanzos
Platano verde
Izote – flor  cactus / hoja de cactus – crece de forma natural en California
Kale – “col verde”, “col crespa” o “berza”
Lechuga (todos, excepto Iceberg)
Setas (todos, excepto Shiitake)
Nopales – Cactus Mexicano
Okra – gombo, molondrón,quimbombó, bamia o quingombó
Aceitunas
Cebollas
Meter ensalada – verdes
Verdolaga (Verdolaga)
Verduras de mar (wakame / dulse / arame / hijiki / nori)
Squash
Tomate – cereza y ciruela única
Tomatillo
Hojas de nabo
Berro
Calabacín

Frutas

(No enlatados o frutas sin semillas)

Manzanas
Plátanos – el más pequeño o de tamaño medio / Burro (banana original)
Bayas – todos saúco variedades- en cualquier forma – no hay arándanos
Cantalupo
Guindas
Pasas
Fechas
Higos
Uvas – sin semillas
Limas (limas clave preferibles con semillas)
Mango
Melones- sin semillas
Orange (Sevilla o agria preferible, difícil de encontrar)
Papayas
Melocotones
Pera
Ciruelas
Tuna – higo chumbo, nopal (Fruta del Cactus)
Ciruela pasa
Uvas Pasas – sin semillas
Jalea Suave de Coco
Guanábanas – (América o en los mercados de las Indias Occidentales)
Tamarindo
Tés de hierbas

La pimienta de Jamaica
Anís
Bardana – Lampazo, Cadillo o Cachorrera
Manzanilla
Saúco
Hinojo
Jengibre
Frambuesa
Tila
Especias y Condimentos

Sabores suaves

Basilio
Hoja de laurel
Clavos
Eneldo
Orégano
Perejil
Ajedrea
Albahaca
Sabores acre y picante

Achiote
Cayenne / Pimienta de Cayenne
Cilantro (cilantro)
Chile Habanero
Cebolla en polvo
Salvia Sage
Sabores salados

Sal del mar pura
Polvo granulado de algas marinas (Kelp / Dulce / Nori – tiene “sabor a mar”)
Sabores dulces

Jarabe de Agave puro 100% – (de cactus)
Fecha de Azúcar

Granos

Amaranto
Fonio
Kamut
Quinoa
Rye
Escanda
Teff
Arroz salvaje
Frutos secos y semillas – (incluye nueces y semillas Mantequillas)

Semilla de canamo
Raw semillas de sésamo
Raw sésamo Tahini Mantequilla
Nueces
Nueces de Brasil
Piñones
Aceites

Aceite de Oliva (No cocine)
Aceite de coco (No cocine)
Aceite de semilla de uva
Aceite de sésamo
Aceite de Cañamo
Aceite de Aguacate
Además, beber mucho líquido para eliminar las toxinas es crucial. El Dr. Sebi recomienda consumir un galón lleno de agua purificada al día. También aconseja no utilizar el microondas.

Salud Perfecta con el Dr. Sebi (Primera Parte)

 

Salud Perfecta con el Dr. Sebi (Segunda Parte)

Compartelo En:
Tagged with: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,