El Codigo de la Emocion

Descubierto y desarrollado por el Dr. Brad Nelson, El Código de la Emoción es un método muy profundo de liberación emocional. A lo largo de nuestras vidas, experimentamos diferentes emociones de gran alcance que no se liberan totalmente en el momento en que son experimentados, sino más bien, siguen alojados, o atrapados en nuestros sistemas de meridianos energéticos. Las emociones que llevamos también pueden transmitirse genéticamente, por muchas generaciones atrás. Las emociones también son traídas de otros tiempos y lugares, e incluso puede ser tan profundo como para ser parte de nuestras almas. Dr. Nelson ha creado un gráfico de las emociones para poder trabajar, y mediante el uso de la kinesiología aplicada, podemos hacer pruebas para saber qué emoción atrapada está detrás de un cierto problema, en que lugar del sistema de meridianos energéticos del cuerpo se ha quedado atascado, ¿a qué edad apareció por primera vez, o si se transmite genéticamente o históricamente, y luego soltarlo. Similar a ThetaHealing, el Código de la Emoción también funciona para cualquier aspecto de la vida que desee cambiar, si se trata de su salud, sus relaciones, sus finanzas, o cualquier otro desafío

Tabla de Emociones Atrapadas

 

Una Nota Personal del Dr Bradley Nelson

Dr-Bradley-Nelson

Me presento … Mi nombre es Dr. Bradley Nelson; He sido un médico, craniopata, sanador holístico quiropráctico y maestro durante muchos años. Desde 1998, he estado ofreciendo el conocimiento especial de curación que he adquirido a través de la oración, el estudio y la práctica con otros en todo el país en mis seminarios.

¿Alguna vez ha sentido que usted está luchando bajo el peso de algo que no puede puede identificar? Tal vez su vida no está resultando lo que quería. Puede desear que nunca se hubieran producido algunos acontecimientos en su pasado. Usted puede incluso tener la incómoda sensación de que su presente es de alguna manera rehén de su pasado, de alguna manera vaga e indefinible.

La gente suele sentir que tienen problemas emocionales, pero no saben cómo ir más allá de ellos. Los sentimientos que parecen estar en su camino son a menudo debido a sus emociones atrapadas. Por lo general son asombrados al descubrir que su equipaje emocional a menudo consiste en energías discretas que quedaron atrapadas durante los eventos emocionales que experimentaron en su pasado. Son aún más sorprendidos al ver la facilidad con que estas energías pueden ser encontradas y eliminadas, y por lo diferente que se sienten cuando son liberados de ellas.

De la misma manera que no se puede ver el viento, pero se puede sentir sus efectos, las emociones atrapadas son invisibles y pueden ejercer fuerzas poderosas sobre ustedes. Las emociones atrapadas pueden afectar físicamente al igual que mental y emocionalmente. En mi experiencia, un porcentaje significativo de las enfermedades físicas, dificultades emocionales y autosabotaje son causados ​​por estas energías invisibles.

El Código de la Emoción ha sido creado para darle una nueva visión, para mostrar cómo las emociones atrapadas pueden causar todo tipo de problemas, y le dará los medios para ponerlos en libertad. Usted puede tomar su vida de nuevo, disfrutar de una mejor salud, y finalmente ser libre de las fuerzas insidiosas y sutiles que las emociones atrapadas están ejerciendo sobre ud.

Una de mis metas para muchos años más enseñar a la gente cómo equilibrar su propio cuerpo y mejorar su propia salud con el su poder interno que tiene para lograrlo. El Código de la Emoción me está ayudando a cumplir este sueño. Sinceramente espero que usted lea y aprenda los métodos de curación simples poderosos que todavia enseño, los ponga en práctica y mejore su propia salud y la salud de sus seres queridos.

Creo que cada uno de nosotros tiene un destino que cumplir, y una misión que cumplir mientras estamos peregrinando en esta tierra. La enfermedad puede detenernos en nuestro camino, y nos impide vivir la vida que podríamos estar viviendo. Es un llamamiento sagrado para ayudar a los enfermos a recuperarse, no sólo por sí mismos. Hay un efecto dominó que se produce cuando alguien se cura. Su vida, vivida plenamente, toca a muchos otros, y puede extenderse a través del tiempo y el espacio para la eternidad. Algunas de las mayores satisfacciones de mi vida provienen de enseñar a la gente como tu, descubriendo el propio sanador en ellos, practicando el arte de curarme a mí mismo, y experimentar la alegría que viene de ayudar a otros a estar bien.

Te Puede Interesar:

  • cuadro de biomagnetismo y emociones atrapadas
  • tabla de emociones atrapadas codigo de emocion
Compartelo En:
Tagged with: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,