Ser Feliz: Conviértete en tu propio amor Verdadero

Una relación nunca es la respuesta a Tu soledad. Los sentimientos de vacío, tristeza, depresión y odio a Tí mismo ya están dentro de ti. La mayoría de la gente tiende a crear nuevas relaciones basadas no en lo que quieran, sino en respuesta a lo que ellos perciben como falta. Se ven fuera de sí, diciendo: “cuando me encuentro con alguien, voy a estar y ser feliz, satisfecho y completo ‘.

Cuando encuentran a alguien con quien tener una relación, es emocionante y satisfactorio por unos meses, o tal vez unos años. Cuando los sentimientos originales vienen de nuevo, comienzan a culpar a la otra persona por su soledad, depresión, odio a sí mismos y su vida infeliz, e incluso pueden empezar a odiar a la otra persona. La otra persona, a su vez, puede atenuar su propia luz, exigiendo energía, tiempo, y su personalidad.

Es su miedo, su dolor y su depresión la que comienza a perseguirte, a chupar tu energía y encarcelar a tu hermosa alma libre. Puedes hacer lo mismo con ellos a causa de su propio vacío. Esto no es lo que estabas buscando!

NADA fuera de ti mismo, sea una relación u otra persona, te traerá la verdadera felicidad, paz y regocijo a tu corazón. Tu eres su propio héroe, tu amante, tu propia respuesta a todas tus oraciones y tu propio AMOR VERDADERO.

Nada fuera de ti mismo alguna vez realmente te dejará Satisfecho

Hoy es el día para convertirte en tu propio amor verdadero! Comienza a amar cada aspecto de ti mismo, incluyendo toda tu oscuridad y tu luz. Comienza a apreciar y amar tu propia personalidad; conviértete en tu mejor amigo. Descubre lo que nutre tu alma, y encuentra lo sagrado en cada momento: Toma un paseo por el bosque. Habla con los espíritus. Asiste a películas divertidas en tu cama. Crea arte, o escribe desde lo más profundo de tu alma. Comienza a abrazar todo lo que está en tu divinidad. No esperes más por algo o alguien fuera de ti. Tu eres lo que  has estado buscando y esperando todo el tiempo. Deja de buscar, deja de exigir. Cada uno de nosotros es un espíritu libre y soberano, destinado sólo para compartir y celebrar nuestras verdaderas esencias juntos. Aliméntate a ti mismo y escucha tu voz interior. ¡Conócete! suple  todo lo que  necesitas y deseas a medida que empiezas a tomar conciencia de ti mismo.

Maestría sobre Sí mismo

Encuentra tu camino a casa, deja libre a los demás, y prospera en la maestría sobre tu ser

Nunca estas solo cuando realmente escuchas, respiras, hablas y sientes tu propio espíritu. Debes estar dispuesto a hacer un examen de conciencia profundo. Esto significa sentir las emociones que están atrapadas en el campo energético, reconociéndolas, y  liberándolas a través del llanto, la respiración, el movimiento de tu cuerpo, o cualquier otra forma que te obligue a esto. Escucha a tu propio conocimiento. Haz cambios en tu vida para empezar a vivir tu verdadero camino, ese que te hace sentir vivo a ti y a los demás! Deja de culpar al pasado, y vive en el ahora. Encuentra tu pasión y propósito, y empieza a disfrutar de cada momento que has creado. Se trata de encontrar tu camino hacia ti mismo!

Una relación externa sólo será satisfactoria cuando dos personas se han encontrado a sí mismos y si las dos personas están dispuestas a ver que son almas individuales que llegaron a tierra para encontrar su propio camino, sus propios puntos de vista y sus propias lecciones. No tengas miedo de que la otra persona desaparezca y te abandone. Otra persona sólo puede mantenerse contigo debido al libre albedrío. Un esclavo no puede estar en relación amorosa con una persona libre. Dos personas libres en una relación de amor pueden darse alas entre si.

Si amas a una persona, y no puede ser libre debido a tus miedos, abandona el miedo ahora. silencia tus pensamientos. Deja de proyectar tus miedos, tus antiguos dolores y tus pérdidas de esperanza en tus pensamientos. muestra a la otra persona que la amas al transformar el dolor y el sufrimiento en felicidad y amor encontrando tu camino a casa hacia Ti Mismo. Conviértete en el maestro energético que eres!

Deja la Soledad En tus Relaciones

Deja que tanto tu como tu ser querido sean libres, mi amigo. Que brillen. Que vuelen. Ambos son la transformación que el mundo necesita ver. Ambos son el “uno” que puede cambiar el mundo, siguiendo su propio camino en la tierra. Sólo se puede amar a otro, dándole la libertad del alma y deteniendo todos los comportamientos de exigencia de energía, miedo y fuga de energía. Pueden ser un ángel en su camino si han abandonado sus miedos,  ahora pueden encontrar el camino a casa. Si tienen este comportamiento, es posible sean el ángel en su camino que traiga la conciencia y la paz algún día. La mayoría de personas se unen por una razón en esta vida, aunque muchas veces no es la razón por la que pensaban originalmente: para finalmente “estar felices y satisfechos”. El universo los ha llevado a descubrir la luz y el amor que son a través de estas conexiones rotas, y la conciencia resultante.

 

Conviértete en tu propio amor Verdadero

Empieza a ser el maestro que eres realmente conectándote contigo mismo el día de hoy. Ora. Medita. Llora. Pide perdón a tu pareja por esclavizarla, y perdónate a ti mismo por la creación de todo lo que has vivido hasta este punto. Nadie puede aliviar tu soledad profunda. tu eres simplemente el anhelo de ti mismo! Empieza a amarte a ti mismo en este momento.

 

Resuena con las personas que vibran en un nivel superior para complementar tu vida

Si tu pareja no está dispuesta a hacer su trabajo, reconocer, o dejar sus demandas energéticas hacia ti, lo más amable que puedes hacer por ambos, es abandonarla. Rodéate de personas conscientes que escuchan y hacen honor a sus almas y conocimiento interior. Rodéate de personas que tienen una alta vibración, que resuenan con su corazón, que no  hacen con exigencias de energía hacia ti, que te permiten volar! Estas personas emiten luz y amor por el entusiasmo por su propio viaje y su pasión por ellos mismos! Estas son las relaciones que fortalecen y te nutren para hallar el camino hacia tu propia maestría! Estas son las conexiones que siempre habrás soñado tener con otros seres humanos, y que son posibles ahora que te has encontrado a ti mismo!

Vive la vida de tus sueños. Ahora. Este Dia.

Tú eres el amor más grande de tu vida!

Compartelo En:
Tagged with: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,